jueves, 21 de febrero de 2013

Cartagena Pretorianos 7 - 25 Cehegín Wolves


Fría era la mañana de los Cehegín Wolves cuando llegaban a Cartagena a disputar su partido de LMFA. Equipos que ya se conocían del año pasado donde Cehegín supero ampliamente en el marcador a los debutantes pretorianos. Este año la trayectoria era muy diferente, mientras que Cehegín llegaba invicto a este partido, Cartagena ya acumulaba dos derrotas en su casillero. Todo hacía pensar que el equipo ceheginero ganaría con facilidad a Cartagena y así fue. El comienzo del partido vino marcado por un minuto de silencio guardado en memoria de uno de los jugadores de Cehegin Wolves por el fallecimiento esta semana de su hermano.

Desde la primera jugada se veía la intención de ambos equipos, mientras Cehegín intentaría hacer un juego rocoso de carrera, Cartagena se dedicaba a intentar defenderse como podían. La juventud y el pequeño tamaño del equipo ceheginero hizo pensar a los cartageneros que este año sería diferente, pero nada más lejos de la realidad. Mientras los Wolves encadenaban carrera tras carrera el equipo de Pretorianos no podía más que intentar defenderse sin lograr parar a la ofensiva Ceheginera. De este modo empezaron a llegar las anotaciones. Un robo de balón de la defensa ceheginera abrió el marcador al ser retornada a touchdown por medio del LB José Vicente Sevilla #52. 

El jugador del partido fue como viene siendo habitual Pedro Bernal #20, ya el año pasado fue muy determinante en la LNFA y este año viene con la misma intención. Suyos fueron los 2 siguientes touchdowns, pero no convirtieron ninguno de los tres extrapoints. Un pase del QB Álvaro Cánovas #1 al TE José Carlos Rubio #34 hacia subir al marcador el ultimo touchdown del partido para wolves, aunque esta vez si conseguían el extrapoint por medio de otro pase, esta vez al FB José María Fernández #28. Las faltas de concentración y la frustración de los locales les hacían perder yardas continuamente sobretodo en fueras de juego defensivos y conductas anti disciplinarias, pero el equipo visitante no aprovecho estas circunstancias para hacer el marcador mucho más abultados ya que perdieron muchas oportunidades cerca de la end zone de Cartagena. Lo que si aprovecho el equipo ceheginero fue para demostrar todos los años de experiencia que ya tienen en ámbito nacional para no caer en las provocaciones de los cartageneros fruto de la frustración del marcador. El juego cartagenero se baso en algún big play, pero no tenía continuidad necesaria para conseguir primeros downs, en todo el partido tan solo consiguieron 4. Por lo que la defensa tenía que estar en el campo demasiado tiempo. Su única anotación llego por medio de un pase muy largo al WR #83 que aprovecho un despiste de la secundaria ceheginera, cuando todo el resto de la defensa presionaba al QB cartagenero.
En breves fechas los Wolves se disputaran el trofeo como mejor equipo de la región de Murcia contra los Murcia cobras, donde esperemos que solucionen sus bajas por lesiones y sus fallos tanto en ataque como en defensa. Mientras el equipo cartagenero viajara el sábado que viene a alicante a enfrentarse por primera vez en su historia al equipo de los Sharks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario